Copyright 2018 Aviso Legal
Osteopatia - Umana Fisioterapia y Osteopatia
osteopartia, tratamiento osteopatia, fisioterapia, umana, umana fisioterapia, umana osteopatia, pamplona, barañain, navarra, osteopata
14771

OSTEOPATIA

La osteopatía es un acercamiento diagnóstico y manual a las disfunciones de movilidad articular y tisular en lo que las implica con la aparición de la lesión o enfermedad. Es una terapia global que aborda la aparición de los síntomas desde una búsqueda rigurosa y completa de su causa, para lo cual, relaciona las alteraciones de movilidad de las diferentes estructuras del cuerpo en las 3 esferas físicas del ser humano

Osteopatia Estructural Umana

ESTRUCTURAL

dirigida a equilibrar las posibles disfunciones del sistema músculo-esquelético, tales como lumbalgias, ciáticas, dolores de espalda, cervicalgias, esguinces, tendinitis, con técnicas dirigidas al tejido blando ( estiramiento, relajación, liberación) y a las articulaciones ( manipulaciones, bombeo, tracciones…)
Osteopatia Visceral Umana

VISCERAL

persigue la normalización de la movilidad y motilidad de los órganos en relación a la problemática del paciente. Se aplica en problemas digestivos, uroginecológicos, respiratorios, cicatrices, infecciones, hernia de hiato, reflujo etc…
Osteopatia Craneal Umana

CRANEAL

busca la libertad de micromovilidad entre las diferentes estructuras craneales ( huesos, suturas, meninges, venas, arterias, nervios…) para reestablecer el equilibrio de los distintos sistemas del organismo. Utilizada en cefaleas, migrañas, problemas de oído, vértigos, problemas oclusión dental, mareos, accidentes de tráfico, traumatismos, etc..